Nosotros

QUIENES  SOMOS
mochaMUSIQUE es un Sello Musical perteneciente a la compañía que lleva nuestro nombre.
Somos un sello que busca promover la Música Electrónica, Eventos, Noticias, y todo lo relacionado en este ámbito por medio de nuestros Dj's, promotores, publicistas que trabajan para nuestra firma.

Como sello y compañía somos los dueños y autores de todo nombre, imagen, logotipo, creación e ingenio que se encuentre publicado con nuestro sello o firma, cualquier copia o intento de la misma, cambio o alteración no esta permitida.

OBJETIVOS
Estos son muy claros crear, inventar, mesclar nuestro propio estilo de presentación con cualquiera de nuestro Deejays poniendole un fino toque de estilo musical por parte de los creadores tanto en la musica como en nuestras imagenes, eventos y demas.
No robamos ideas, ni tratamos de alterar cualquier contenido haciendo que este sea nuestro.
(si es que existiera en ese caso escribirnos y sera retirado inmediatamente lo publicado y se tomaran las respectivas medidas siempre y cuando esto se compruebe)


RECORDATORIO
NO poseemos los derechos de copia del contenido digital de los autores de la musica utilizada para las compilaciones por lo que NO tratamos de venderla ni ganar dinero con esta, Solamente la utilizamos como promoción hacia nuestra compañía.

Nombre de la Compañia
mochaMUSIQUE company
[moka musik]

Ubicacion
Quito-ECUADOR

Fundacion
27 - Agosto  2010

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Copyright mochaMUSIQUE (2010) © All Right Reserved
Disclaimer: This site does not store any files on its server.We only index and link to content provided by other sites.